Síguenos en redes sociales:

Apuñala a un hombre por la espalda después de una discusión sentimental

El agresor, que ya ha sido detenido, y su pareja se habían citado con la víctima, que tuvo que ser trasladada a Cabueñes

Una discusión en el centro de Gijón por motivos sentimentales acabó la noche del pasado viernes con un varón apuñalado por la espalda. Un hombre que responde a las iniciales E. M. A. E. y tiene 26 años fue detenido como supuesto autor de estos hechos.

El apuñalamiento tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas en la céntrica plaza de Europa de Gijón. El agresor y la pareja de este se habrían citado con la víctima, según explica la Policía Local. Durante este encuentro, según la versión policial, se desencadenó una discusión entre los dos varones “por motivos sentimentales”. A causa de este encontronazo, E. M. A. E. terminó apuñalando por la espalda a la víctima.

Los agentes de la Policía Local lograron localizar al agresor en compañía de su pareja en la zona del paseo de Begoña, cercana al lugar de los hechos. En cuanto fue localizado fue detenido de inmediato acusado de haber causado las lesiones por arma blanca que presentaba la víctima. A causa del apuñalamiento, el agredido tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por una UVI móvil y trasladado posteriormente al Hospital de Cabueñes.

Además, la Policía Local cursó denuncias el viernes en tres domicilios por celebrar fiestas en su interior, a cinco personas por saltarse el toque de queda, a otras trece por no llevar mascarilla o fumar sin guardar la distancia y a dos establecimientos comerciales por la venta de productos no esenciales en locales de más de 300 metros cuadrados.

Pulsa para ver más contenido para ti