Investigación

Muere apuñalada una mujer en Madrid en un presunto caso de violencia de género

La víctima fue hallada en el rellano de una escalera con graves heridas y falleció posteriormente

La Policía busca al presunto autor del crimen, aunque no han trascendido más datos

Investigan la muerte de una mujer apuñalada en la escalera de un edificio de viviendas de Madrid.

Agencia Atlas

EFE

Una mujer de nacionalidad española y 36 años ha fallecido en el barrio madrileño de Villaverde como consecuencia de varias heridas de arma blanca.

Según ha informado Emergencias Madrid, la víctima se encontraba en el rellano de la escalera de un edificio de la calle Doña Francisquita y presentaba varias heridas por arma blanca y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional iniciaron RCP hasta la llegada de sanitarios de SAMUR-PC que continuaron las maniobras de reanimación avanzada durante más de 30 minutos. La mujer no recuperó el pulso y el SAMUR-PC ha tenido que confirmar el fallecimiento, según la misma fuente.

La Policía Nacional busca ahora al presunto autor del crimen.

Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer estaba en un piso del que salió herida y bajó algunas escaleras hasta desplomarse en un rellano.

El asesino sería un hombre, según las primeras pruebas recabadas, pero por el momento no se puede dar preferencia ni descartar ninguna hipótesis, incluida la de que se trate de un caso de violencia machista, según apuntan las fuentes.

Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, quien se hace cargo de la investigación, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.