La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru cae con claridad en la pista del Marino

El equipo gijonés cierra la clasificación de la Preferente asturiana sin puntuar

Un jugador del Cerilleru trata de superar a un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

El Cerilleru Buenavista no acaba de arrancar y este fin de semana volvió a perder, esta vez en su visita a la cancha del Marino Figueiras por un claro 7-2. Y eso que los gijoneses comenzaron adelantándose en el marcador con tempranero gol de Gustavo al que, no obstante, replicó rápidamente Julián cuando no había transcurrido ni siquiera un minuto.

Desde ese momento el Marino impuso su juego y los goles comenzaron a caer para su lado hasta el punto de que ya habían sentenciado el partido al término de la primera parte.

En la reanudación el Marino Figueiras aumentó más la diferencia con goles de Marcos y José David mientras que Gustavo volvió a acertar para el Cerilleru en los instantes finales del encuentro.

Con esta derrota el conjunto gijonés cierra la clasificación de la Preferente asturiana sin haber sumado ni un solo punto. Cancienes y Txamon Oviedo acompañan al Cerilleru en la parte baja de la clasificación también sin puntuar.

Por la parte alta se produce un triple empate entre el Concejo de Valdés, Garfil y Monsacro que han ganado los dos partidos disputados. Los de Valdés son primeros por su mejor porcentaje goleador.

El Cerilleru Buenavista recibe la próxima jornada al Plaza Najosa, séptimo clasificado.

Compartir el artículo

stats