La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real Oviedo B se sitúa en lo más alto de la tabla

El Urraca y el Condal también se mantienen invictos en el comienzo de la temporada de Regional

El Real Oviedo B se sitúa en lo más alto de la tabla en la categoría regional femenina. El equipo carbayón se impuso este fin de semana al filial del Gijón Fútbol Femenino por un contundente 1-8 y ya comanda la tabla clasificatoria. El Urraca no pudo seguirle la estela, ya que las de Posada de Llanes, aunque se mantienen invictas en la presente temporada, contaron con jornada de descanso y siguen con 15 puntos en su casillero. En una situación similar está el Condal, que la pasada jornada descansó y que en este fin de semana se ha impuesto al Navarro por 1-3.

Con 15 puntos en la clasificación también se encuentra el Sporting B, que volvió a ganar su partido, en esta ocasión al Versalles, con un resultado muy abultado, 20-0.

El Llosalín continúa con su gran comienzo de temporada y consiguió una importante victoria ante el Prados de San Julián, un 2-1 que sitúa a las de Ribera de Arriba con 13 puntos. El Real Oviedo C, por su parte, no pasó del empate en su feudo ante un rival complicado, el Gigiafem. El duelo terminó con un 2-2 en el electrónico.

Triunfo contundente para el Llanera (0-4) en el feudo del Grisú, mientras que Las Vegas Fútbol Femenino no disputó partido en la presente jornada.

El Lada Langreo consiguió el triunfo ante el Tapia (2-0) y se repone de la derrota de la pasada semana. El Tapia aún no conoce la victoria.

El Femiastur y el Sporting C cuajaron un gran encuentro que finalizó con empate a un tanto en el marcador, mientras que Navia y Covadonga también igualaron su duelo, en este caso, a tres tantos.

Compartir el artículo

stats