La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Derrota de la EFS Siero en tierras riojanasLa EFS Siero, de División de Honor perdió en su desplazamiento a tierras riojanas ante el Logroñés, por 7 goles a 3.

Por el equipo asturiano salieron inicialmente: Saúl, Juanin, Abraham (1 gol), Fonso y Manu(1 gol).Tambien jugaron: Mario Onis, Alexis(1 gol),Mateo Garcia, Santos e Ina. El equipo poleso acusó las bajas en un partido exigente. El partido no pudo comenzar peor para los asturianos que a los tres minutos ya perdían por dos goles de diferencia, 2-0, el último de ellos obra de Abraham en propia puerta. Acortó distancias Manu, pero los Rioja anotaron otro tanto, dejando el marcador en un 3-1 al descanso.

En la segunda parte, de nuevo los asturianos lograron acortar distancias, pero los locales con dos nuevos goles se situaban con un claro 5-2 que dejaba el partido casi encarrilado para llegar al 7-3 final. En definitiva, justa derrota de los polesos, en un partido en lo que lo único positivo fue el debut del entrenador Mateo Canal y de los cadetes, Mario Onís, Mateo García y Santos.

Compartir el artículo

stats