La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto está en racha

Los sotobarquenses, el Cinco As y el Manzana de Oro ganaron sus partidos

Una acción del partido entre el Gijón Playas y el Carpintería Joaquín. M. LEÓN

El Amigos de Soto-Talleres Suárez ha entrado en una buena dinámica que le permite colocarse en la tercera posición de la tabla. El conjunto sotobarquense se hizo con la tercera victoria consecutiva en su visita al Córigos, en una jornada en la que el Cinco As-Carrocerías Centeno y el Manzana de Oro también se llevaron la victoria. Solo el Carpintería Joaquín, que visitaba al líder de la clasificación, se quedó sin puntuar para la comarca.

El partido del Amigos de Soto-Talleres Suárez estuvo muy disputado. El conjunto sotobarquense se acabó imponiendo por un apretado 1-2 en un choque que, a priori, se presentaba fácil, ante el colista de la tabla, el Córigos. Sin embargo, el Amigos de Soto no estuvo acertado de cara a la portería. Niel y Michel fueron los encargados de marcar los goles de la victoria.

El Cinco As-Carrocerías Centeno venció en casa al Villa de Pravia por 5-2, en una buena segunda mitad, después de un primer tiempo igualado. Carlos hizo tres de los goles castrillonenses y los otros dos fueron obra de Quirós.

Por su parte, el Manzana de Oro encadenó su segunda victoria en un disputado partido en la cancha del Villa de Candás (5-6). El equipo castrillonense fue a remolque en el marcador hasta la recta final del partido, gracias a los goles de Darío y Charly, que hicieron doblete y de Hugo y Michel.

El Carpintería Joaquín avilesino trató de plantar cara al líder, La Tonada-Gijón Playas, pero el conjunto gijonés acabó llevándose la victoria por 8-4. Desde el inicio, los locales llevaron la iniciativa en el marcador en todo el partido, pero por los avilesinos destacó el triplete que de Maga, que se une al gol que marcó Jony para completar el bagaje del Joaquín.

Compartir el artículo

stats