La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

Primera marcha de la temporada de la Sociedad Cicloturista Asturiana

La Sociedad Cicloturista Asturiana inició la 42.ª temporada de su historia con una marcha de 68 kilómetros. Con salida desde la sede social en Oviedo, el itinerario se desarrolló siguiendo la carretera nacional 634 por las localidades de Colloto, El Berrón, Pola de Siero, Lieres y Nava, villa desde la que, tras media hora de parada para recuperar fuerzas, se emprendería el regreso a Oviedo por Lieres, La Viona, Vega de Sariego y Pola de Siero.

Una etapa prácticamente llana para ir acumulando kilómetros y acometer progresivamente recorridos de kilometrajes y perfiles mas exigentes durante una temporada que culminará el primer domingo de octubre con la tradicional marcha a Covadonga.

El calendario de 2019 de la Sociedad Cicloturista Asturiana comprende dieciséis marchas sociales, todas ellas en domingo, más cinco marchas especiales con alto kilometraje, previstas en sábado, así como la excursión de primavera, que en esta ocasión tendrá como lugar de destino la localidad cántabra de Comillas. También se incluye el tradicional maratón social, que, con dos etapas, los días 6 y 7 de julio, se desarrollará entre Asturias y Arévalo (Ávila).

Compartir el artículo

stats