La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol El Colegio Las Vegas de Corvera gana los Juegos Deportivos en la categoría minibenjamínEl Colegio Las Vegas de Corvera se alzó con el titulo de campeón de los Juegos Deportivos de voleibol dentro de la categoría minibenjamín al doblegar en la final al Colegio Inmaculada de Gijón por 3 sets a 0 (parciales de 25-13, 25-19 y 25-19). Las integrantes del flamante campeón en la fase final regional disputada en el pabellón polideportivo municipal de Llanes fueron: Daniela, Noa San Miguel, Jimena, Saray, Noa Fernández y Celia, todas ellas a las órdenes de la entrenadora Andrea.

En la pugna por la tercera plaza, las anfitrionas del llanisco Colegio Peña Tú acabaron imponiéndose, después de remontar un adverso set (11-25), por el resultado de 2 a 1 (parciales de 25-22 y 25-9) al Colegio Nicanor Piñole de Gijón. Previamente, en el cruce de semifinales, el Peña Tú (Escuela Voley 9x18) perdió por 1 sets a 2 ante las gijonesas del Inmaculada, en tanto las corveranas de Las Vegas vencían a las chicas del Nicanor Piñole por idéntico resultado

La entrega de trofeos y medallas, seguida atentamente por numerosos aficionados desde las gradas del pabellón, contó con la asistencia del concejal llanisco Juan Carlos Armas; el jefe de sección de actividades deportivas de la Consejería de Cultura del Principado, Ramón Salvador García Mateos, y del director técnico de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, Juan Carlos Fernández Losada, según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats