La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto se estrella en casa ante el San Cucao

Pierde la opción de reducir distancias con el líder tras caer en casa

Acción de un partido del Carpinterías Joaquín. MARCOS LEÓN

Sorprendente. El Amigos de Soto cedió una abultada derrota en casa ante el San Cucao. Perdió por cuatro goles a diez, en un encuentro absolutamente loco, donde los visitantes se llevaron los puntos y privaron al conjunto sotobarquense de aprovechar el empate del líder, La Aldea.

A pesar de la derrota, el Amigos de Soto sigue manteniendo intactas sus opciones de luchar por el ascenso a Segunda División B. El equipo del concejo tiene 46 puntos y está a solo tres del primero, tras una gran temporada, en la que la mayor parte del tiempo han estado en la zona privilegiada de la tabla de clasificaciones, merced de su buen hacer.

El Sidrería La Manzana fue el único representante de los cuatro que tiene la comarca que fue capaz de alzarse con el triunfo. Lo hizo ante el Gimnástico de Caborana (6-4). De esta forma, los de Piedras Blancas cortan su mala racha de resultados, suman 31 puntos y son séptimos en la clasificación.

El Cinco As fue derrotado en su visita a Candás. Perdió ante el equipo local por un apretado seis a cuatro. Aún así, los castrillonenses se quedan en una cómoda sexta plaza con 32 puntos.

Por último, el Carpinterías Joaquín, el único equipo de la villa en categoría nacional, empató en Tapia ante el Congelados Egea. En su debut en la categoría, los avilesinos son novenos con 29 puntos, muy lejos de los puestos de descenso a Regional.

Compartir el artículo

stats