La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje artístico

El Ovetus, el más destacado en el Torneo de discos largos de Grado

La organización corrió a cargo del Náyade, en una competición en la que participaron seis clubes asturianos

Los participantes en el torneo de discos largos de patinaje artístico. FAP

El Polideportivo de Grado fue escenario del VII Torneo de discos largos "Principado de Asturias" de patinaje artístico, organizado por el Club Náyade.

Centro Asturiano de Oviedo, CP Atenea Gijón, CP Virgen de La Luz, CP Llanelux, Náyade PA y Ovetus Patinaje Club completaron el cartel de clubes participantes en esta séptima edición de un torneo que ha sido acogido con gran interés por parte de los técnicos para que sus patinadores puedan preparar los programas largo y libre, que son los que deciden las puntuaciones finales de los campeonatos como el Regional y el Nacional.

Este torneo fue la antesala a la competición de patinaje artístico más importante del año en el Principado, el XLII Campeonato de Asturias, modalidad libre de cadete a sénior, que se celebrará en Gijón los días 4 y 5 de mayo, en el que se decidirán los próximos campeones de Asturias de cadete, juvenil, júnior y sénior. Ellos serán los representantes de nuestra región en los Campeonatos de España La clasificación ha sido la siguiente:

Alevín masculino: 1.º Hugo Álvarez Rodríguez (Ovetus PC). 2.º Daniel Manjón Falcao (CP Atenea Gijón).

Alevín femenino: 1.ª Carla Ferrera Redondo (CP Virgen de la Luz). 2.ª Olaya Martínez Bastida (Ovetus PC). 3.ª Clara Vallecillo Arias (Centro Asturiano).

Infantil: 1.ª Aitana Álvarez Lorigados (CP Virgen de La Luz). 2.ª Rocío Villaverde Marcos (Ovetus PC) 3.ª Ariadna Fernández Blanco (Ovetus PC).

Cadete: 1.ª Daniela Bernia Sánchez (Ovetus PC). 2.ª Natalia Manjón Falcao (CP Atenea Gijón). 3.ª Sofía Villaverde Marcos (Ovetus PC).

J uvenil: 1.ª Graciela Banciella González (Ovetus PC). 2.ª Victoria Romero Lorigados (CP Virgen de La Luz). 3ª Iria Fernández Sanz (CP Virgen de La Luz).

Junior: 1.ª Elena Banciella González (Ovetus PC). 2.ª Alba Enríquez Fernández (Náyade PA).

Sénior : 1.ª Nerea Casasola Lozano (Ovetus PC). 2.ª Paola García Cuetos (Ovetus PC). 3.ª Laura Antón Benito (Ovetus PC).

Compartir el artículo

stats