La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines | Juveniles

La Liga entra en la segunda vuelta de la competición

Oviedo, Sporting y Quirinal ocupan las primeras posiciones en Primera

El Quirinal cosechó esta jornada su tercera derrota de la temporada. Y lo hizo ante el Covadonga en un encuentro lleno de emoción. Al final, 2-1 para el conjunto ovetense que le sitúa quinto en la tabla. El Quirinal mantiene la tercera plaza.

Por lo demás, la última jornada de la primera vuelta en la máxima categoría alevín dejó la situación como estaba, con el Oviedo y el Sporting luchando por el liderato. Ambos conjuntos sumaron un nuevo triunfo y ya esperan a su próximo rival. Los azules se medirán al Astur, mientras los rojiblancos reciben al Veriña.

Por la parte baja tampoco hubo cambios. El Alcázar cierra la clasificación. El San Fernando y el Urraca, que sumó su segundo triunfo en Liga, también están en posiciones de peligro. Al igual que Los Campos y Veriña.

Y en Segunda, que también inicia la segunda vuelta, uno de los choques más interesantes se vivió en Mareo. Y es que se enfrentaron el Sporting B y el Gijón Industrial. Al final, reparto de puntos que deja las cosas como estaban. El filial rojiblanco, líder del grupo I, cede así su primer empate ante un Industrial que marcha tercero.

El grupo más igualado de Segunda es el IV, donde el Lealtad y el Juventud Estadio B colideran la tabla. Además, el Alcava es tercero a un punto y el Romanón cuarto a dos.

Igualado está también el II, con tres equipos con opciones de alcanzar el liderato, que hoy está en poder del Oviedo B. Pero eso sí, la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta y el Vallobín le siguen muy de cerca. Y es que están a uno y tres puntos, respectivamente. En el III, el Sporting C manda con autoridad. Los Campos B es segundo y el Raíces C tercero.

Compartir el artículo

stats