La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A mi aire

Semana social

Fiel a su cita anual, y ya van 29, ya está en marcha la semana social auspiciada por la parroquia de San Pedro de La Felguera. Desde ayer lunes día 9 se están desarrollando estas jornadas en la Casa de Cultura de La Felguera, a partir de las 7.30 de la tarde, finalizando el viernes día 13.

Al igual que en años anteriores, los temas a exponer y tratar, tienen tendencia a una orientación con enfoque cristiano, como parece resultar lógico, pero que en definitiva resulta interesante para todo el mundo, dado que de algún modo nos afecta a todos.

Aún siendo todos los temas de mucha actualidad, llaman la atención los que versan sobre ecología, el cuidado de la casa común, el compromiso social, o la pobreza en Asturias, algunos muy cercanos a cualquiera de nosotros.

Los ponentes, todos de reconocido prestigio, contribuyen sin duda alguna, a dar realce a esta XXIX Semana Social, que todos los años a primeros de marzo se celebra con evidente éxito de público, amén -nunca mejor dicho- por la Parroquia de San Pedro de La Felguera.

Finalizo a este comentario un tanto apresurado, dado que la Semana ya está en marcha, felicitando a todos los inmersos en ella, y ya a la espera de la que el año que viene llegará a la redonda cifra de los 30. Lo dicho, ¡Ánimo, y a seguir!

Compartir el artículo

stats