21 de julio de 2020
21.07.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Pisos en venta en Dénia, ideales como segundas viviendas

Inmuebles ideales y equipados para desconectar en los días de vacaciones y descanso

21.07.2020 | 12:04
Pisos en venta en Dénia.

Dénia es una localidad ideal como segunda residencia. Su tamaño y ubicación, hacen que todo esté al alcance de la mano. Dispones de todos los servicios necesarios, con el mar a un paso. Si estás pensando en comprarte una casa de vacaciones, consulta los siguientes Pisos en venta en Dénia.

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Apartamento en primera línea de playa en Dénia

Bonito Apartamento en complejo residencial en 1ª línea de playa en Deveses. Íntegramente reformado en 2017. Cuenta con amplio salón-comedor con vistas al mar y cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso en playa Deveses Dénia.

Apartamento en el centro de Dénia

Céntrica vivienda en comunidad con pocos vecinos. Amplia cocina, salón-comedor con salida a terraza acristalada. En sus instalaciones cuenta con piscina y zonas verdes.

Más información y fotografías en Apartamento céntrico en Dénia.

Piso en Dénia

Bonita vivienda a un paso del centro y muy cerca de la playa. Ideal para todo el año o como lugar de vacaciones. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con piscinas y zonas verdes.

Más información y fotografías en Piso céntrico en Dénia.

Piso de diseño en Dénia

Espectacular vivienda de 2 habitaciones y 2 baños, donde sin duda podrás hacer unas escapadas de lujo, por su ubicación y entorno. Cuenta con todos los detalles.

Más información y fotografías en Piso de diseño en Dénia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook