El entorno natural formará parte de tu día a día, si te decides por cualquiera de los inmuebles que vamos a visitar en este artículo. Viviendas rodeadas de naturaleza, con vistas al mar y a las montañas, las cuales te enamorarán nada más verlas. No perdamos más tiempo y visitemos ya todos estas casas en venta, en Asturias.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en San Juan de Beleño

Acogedora vivienda ubicada en zona de reserva de la Biosfera, con fantásticas vistas a las montañas. Cuenta con una superficie de 202 m2 y está situada en finca de 488 m2. Se distribuye en dos plantas, con 2 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Ponga, Asturias.

Casona con vistas al valle del río Sella

Vivienda tradicional asturiana de tres plantas, renovada. Amplio salón-comedor con chimenea de piedra, gran cocina, zonas de estar y galerías acristaladas a lo largo de toda la vivienda. Cuenta con terreno de 5000m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cangas de Onís, Asturias.

Casa de 6 habitaciones en Llanes

Luminosa vivienda independiente ubicada en parcela de 615m2, en urbanización privada. Cuenta con 6 habitaciones y 3 baños, amplio salón con chimenea y porche y gran cocina independiente. Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Llanes, Asturias.

Casa rústica en Arguerín, al lado de la playa de Merón

En un entorno privilegiado con increíbles vistas a la sierra del Sueve. Ideal para los que quieren vivir en un entorno rural, pero a unos minutos de todos los servicios y comodidades. Construida íntegramente en piedra, en estado impecable.

Más información y fotografías en Casa en venta en Arguerín, Asturias.

Casa con vistas al mar en Lastres

Espectacular vivienda de dos plantas y amplia buhardilla. Distribuida en amplio hall de entrada con acceso a espacio abierto con salón, sala de estar y gran comedor. desde donde se conecta con la cocina francesa amueblada y equipada completamente. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Lastres, Asturias.

Chalet en Cudillero

Amplia vivienda de una sola planta con 204m2 de superficie, ubicado en finca llana. Se distribuye en 3 amplias habitaciones y 2 baños. Acogedor porche y amplio garaje. Listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cudillero, Asturias.