16 de septiembre de 2020
16.09.2020
La Nueva España
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Casas en venta en Oviedo para hacer tus sueños realidad

Viviendas de revista con una ubicación única y privilegiada a un paso del centro de la ciudad

16.09.2020 | 10:11
Casas en venta en Oviedo.

Vivir en Oviedo es un privilegio por lo que ofrece esta ciudad, servicios y naturaleza a un paso, pero hacerlo en una casa es todo un plus de confort y calidad de vida. Consulta la siguiente selección y haz tus sueños realidad con estas casas en venta en Oviedo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Chalet en Montecerrao

En una zona residencial con todos los servicios básicos y comodidades, fantástico chalet de tres plantas, con distribución funcional y estilo actual. Más información y fotografías chalet en venta en Montecerrao.


Casa en Monte Naranco

Casa ahora hotel de 3 estrellas en funcionamiento, 7 dormitorios, en muy buen estado. Oportunidad de negocio familiar a tan sólo 1 km. del centro de la ciudad, rodeado de jardines y un entorno natural y privilegiado, con vistas panorámicas espectaculares. Más información y fotografías casa rural en venta en Monte Naranco, Oviedo.


Chalet en Residencial Los Olivares

Chalet de 4 plantas con 5 habitaciones y 5 baños, 250 metros donde se destaca su singularidad y lo exclusivo de alguno de los espacios. Más información y fotografías chalet en venta en Residencial Los Olivares.


Casa en Latores (Oviedo)

Espectacular casa tipo chalet 2 plantas + sótano de estilo centro-europeo en una de la zonas más exclusivas de Oviedo. Una obra única diseñada por el famoso arquitecto Alfonso Iglesias y realizada con materiales de primera calidad. Más información y fotografías casa en venta en Latores.


Casa en centro de Oviedo

Magnífico chalet a 5 minutos andando de la calle Uría en una de las mejores urbanizaciones residenciales de la ciudad, acceso por calle privada y discreta situación que proporciona mucha intimidad. Más información y fotografías casa en venta en el centro de Oviedo.

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook