29 de mayo de 2008
29.05.2008
 

«Asturias en 25», de TPA, premio de la Asociación de Telespectadores

El jurado reconoce el buen trabajo y la labor de promoción del Principado

29.05.2008 | 02:00

Gijón

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias (ATR) ha otorgado en su XI Edición el premio «ATR» al programa «Asturias en 25», de TPA, y que produce Asturmedia.


El jurado de estos premios ha destacado el «estupendo trabajo que se lleva a cabo en las diferentes fases del concurso» y «la especial mención a la promoción de un mayor conocimiento del Principado, que los distintos participantes deben conseguir», informa la agencia «Efe».


La asociación distingue con estos galardones a «aquellos espacios o personas que con más eficacia colaboran en la tarea de dignificar los contenidos de la radio y la televisión del ámbito del Principado de Asturias». Este galardón es ya el segundo que la ATR concede a TPA. En la pasada edición premió al programa «Conexión Asturias». «Asturias en 25» es un concurso presentado por la periodista asturiana Luján Argüelles, que comenzó a emitirse el 19 de marzo de 2007 y que desde entonces y hasta la fecha ha ofrecido 300 programas. El programa entregó el pasado 14 de mayo el primer bote acumulado del concurso, que ascendió a 95.035 euros, al concursante gijonés Pablo Bernárdez.


El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo martes 10 de junio, en Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine