Series

Telecinco / 22:00 horasAída

En su afán por alcanzar la fama, Lorena recibe una invitación para participar como concursante famosa en «Pasapalabra». Aunque en un principio, a la hija de Aída no le hace mucha gracia la invitación.

La Sexta / 22:25Bones

Un caza tormentas de renombre muere supuestamente mientras perseguía un tornado, pero el material grabado durante la tormenta y las indagaciones del equipo hacen que sospechen que el hombre ha sidoasesinado.

Películas

El día de mañana22.15 h. La 1 -

2003. EEUU. Dirección:Roland Emmerich. Intérpretes: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Ian Holm,Emmy Rossum, Sela Ward. 117 min. Color.

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida.

A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawái, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, responsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial.

Todos están bien22.00 h. Antena 3

- 2009. EEUU. Dirección:Kirk Jones. Intérpretes:Robert De Niro,Kate Beckinsale, SamRockwell. 100 min. Color.

Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore. Al jubilarse, un padre de familia viudo quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que sus vidas nada tienen que ver con lo que él imaginaba.

Reportajes

La 2 / 22:00 horas«Documentos TV emite «Tetas, un valor en alza»

«Documentos TV» estrena hoy el reportaje titulado «Tetas, un valor en alza», en el que se detalla cómo los pechos de la mujer han ido aumentando y disminuyendo en función de la situación histórica.

La Sexta / 21:30:´Salvados´

El programa «Salvados» de La Sexta analiza esta semana la situación de la Casa Real tras el «caso Urdangarín» y la publicación del desglose de gastos de su presupuesto