Síguenos en redes sociales:

Guía para no perderse lo mejor de la pequeña pantalla

En estos días festivos las televisiones preparan programación especial para divertir a toda la familia

Guía para no perderse lo mejor de la pequeña pantalla

Llega la Semana Santa y con ella las parrillas televisivas se llenan de contenidos especiales. Desde este jueves hasta el domingo las cadenas ofrecen un sinfín de programas, series, películas….aquí te presentamos una completa mini-guía para que no te pierdas lo mejor de la pequeña pantalla estos días.

Jueves: De House a Quo Vadis, sin olvidar la Europa League

Este jueves Santo podemos disfrutar entre otros programas, de un nuevo capítulo House, el partido de Atlético frente Hannover o la película Quo Vadis en TVE.

Cuatro no varía mucho su programación del jueves, mantiene la serie protagonizada por Hugh Laurie y también la emisión de ´El Cubo'. Como novedad, emite a las 21:00 un especial de Callejeros.

Por su parte, Telecinco sigue con su particular apuesta por la Europa League y ofrece el partido de vuelta entre el Hannover 96 y el Atlético de Madrid. Después llegará el turno para el debate de Gran Hermano 12+1.

TVE apuesta por el cine temático propio de estas señaladas fechas así, el jueves a las 22:15 emite ´Quo Vadis´. En Antena 3 cobraran protagonismo Will Smith y Martin Lawrence en ´Dos policías rebeldes 2´.

Viernes: El Hermano mayor no tiene fiesta

El viernes es un día cargado televisivamente hablando. El canal Energy ofrece en directo los entrenamientos libres de MotoGP entre las 17:00 y las 21:00 horas.

TVE emite a las 22:15 ´La hora de José Mota´ y después llega el turno de ´Batman Begins´. En Cuatro la programación no varía y podemos ver una nueva entrega de ´Hermano mayor´, en la que Pedro García Aguado tratará de ayudar a una joven problemática. Tampoco falta la dosis de ´Callejeros´, que en este episodio realiza un recorrido por toda la geografía española para conocer el estado de las ventas de inmuebles en nuestro país.

En Telecinco se mantiene ´la emisión de ´Sálavame deluxe´. Carlos Sobera ocupará el prime-time de Antena 3 con ´Atrapa un millón´.

Sábado: Motos y partido en abierto

El sábado llega el turno para el deporte. En el estreno del Mundial de motociclismo Telecinco dedicará la tarde a la sesión clasificatoria del GP de Qatar (16:00-21:00). Por la noche, la cadena estrella de Mediaset mantiene ´El gran debate´ presentado por Jordi González.

En La Sexta vuelve la liga con la emisión del partido ´Betis-Villarreal´.

Domingo: Lo nuevo de Aída y los misterios del Titanic

Y el domingo 8 de abril llega la gran cita de motociclismo: durante más de 6 horas -desde las 16:00h y hasta las 22:15h-Telecinco ofrecerá los previos, reportajes exclusivos, las tres carreras, los post y las primeras imágenes e impresiones de los protagonistas desde el podio.

Por la noche, llegará el turno de Aída. En esta entrega Chema descubrirá que la nueva jefa de Soraya es Marisa, su "ex".

Antena 3 y Cuatro nos desvelan nuevos misterios sobre el hundimiento del Titanic, eso sí, cada cadena de una manera diferente. Así, Iker Jiménez presenta una edición especial de ´Cuarto milenio´ en el que descubriremos las profecías que vaticinaron la catástrofe del transatlántico más famoso de la historia; los factores que fueron decisivos en el hundimiento; las supuestas presiones de la compañía al capitán para llevar a cabo el viaje en tiempo récord, así como supuestas conspiraciones y leyendas que se ciernen sobre su naufragio.

Antena 3 sin embargo, estrena ´Titanic: sangre y acero´ una superproducción de cuatro episodios protagonizada por Kevin Zegers ('Gossip Girl'), Chris Noth ('The good wife'), Derek Jacobi ('El discurso del rey') y Neve Campbell ('El filántropo', 'Cinco en familia').

Pulsa para ver más contenido para ti