Después de que la pasada semana los fallos en el rosco obligaran a Aurora a abandonar Pasapalabra Fran, el crack asturiano del concurso de Telecinco, buscaba nueva rival. Y ya la tiene, se trata de Mari Carmen, una mujer que ya pasó por el programa de Mediaset en el año 2013 y que ahora vuelve a probar suerte dentro de las "repescas" de los mejores concursantes que Telecinco está haciendo estos días para intentar levantar la audiencia del programa.

Mari Carmen asegura (o al menos eso decía hace años) que había acudido al programa de Telecinco para ganar dinero para sus dos hijos, a los que quería ayudar a independizarse. Pero también quería algún que otro capricho. "Quiero pegarme un viaje con mi familia si puede ser a destinos como los fiordos noruegos", aseguró.

Fran, insuperable

A pesar de que se le ha puesto un nuevo reto por delante parece que nada puede con Fran. González, que tuvo que abandonar el programa hace semanas por "motivos familiares", ha conseguido vencer en todos los roscos desde que volviera al concurso de las tardes de Telecinco. "No te echan de aquí ni con agua caliente", le dijo hoy mismo Christian Galvez.

Y es que Fran es uno de los mejores concursantes de Pasapalabra. Una vez estuvo incluso a una sola palabra de llevarse más de un millón de euros de bote. Un dinero que el propio Fran confesó que quiere para su familia. Y es que ese carácter humilde y sencillo de Fran es el que ha hecho que se gane el favor del público, muy crítico con sus rivales.

Algunos espectadores de Telecinco llegaron a insinuar incluso hace varias semanas que la cadena de Mediaset favorecía a Aurora. Hubo un gesto muy polémico que levantó las sospechas (en este artículo te lo contamos en su día).

Esta semana entre los famosos que ayudarán a Fran y a Maria Carmen se encuentran, por ejemplo, el músico Blas Cantó. La semana pasada también fue musical. Ana Guerra fue una de las triunfitas que pasó por el programa y que tras su actuación en el concurso de Telecinco no dejó a nadie indiferente. Consiguió acertar todas las preguntas de una sola tanda. Y eso que estaba nerviosa por su llegada al concurso. Tenía miedo de no acertar ninguna. Ahora habrá que ver lo que aguanta Mari Carmen en la competencia con Fran y si alguno de los dos logra llevarse el bote.