A los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa a veces se les escapan pequeños detalles de su vida personal cuando hacen un directo con sus seguidores a través de Instagram. La facilidad que da la red social de que estos famosos televisivos entren en contacto casi directo con los que más les siguen hace que muchos vean cosas de su vida que se “esconden” en la tele. Por ejemplo Alex Bueno, el tronista que estos días está buscando el amor en el formato de búsqueda de pareja de Cuatro, fumó el otro día un cigarro durante una retransmisión en directo en Instagram seguida por miles de personas (literalmente había momentos en los que había más de un millar de personas conectadas siguiendo sus palabras). Que Bueno tuviera el vicio del tabaco no pasó desapercibido.

“No fumo por hacerme el chulo”, aseguró el joven ante la gran cantidad de reproches que estaba recibiendo. “¿Vosotras creéis que voy a fumar y fastidiarme los pulmones sólo por hacerme el chulo?”, sentenció Bueno que hace días ya contestó a una de las preguntas que más les hacen a estos tronistas (una pregunta con su respuesta que puedes leer en este enlace).

Álex Bueno es un modelo que llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa con la intención de conocer el amor de su vida. O al menos de enamorarse. Pero parece que no lo está consiguiendo. La última noticia que dio fue una tremenda bronca entre sus pretendientas.

Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los programas que más polémicas ha generado en los últimos años. Las críticas han llegado, sobre todo, de quienes insisten en la imagen tan negativa que se transmite desde este formato a la juventud en lo que se refiere a las relaciones entre parejas. Durante los últimos meses el programa ha vivido dos cambios que, a pesar de ser muy importantes, parecen no haberle afectado en lo que se refiere a audiencia.

El primer cambio importante fue el de canal. Telecinco decidió eliminar Mujeres y Hombres y Viceversa de su parrilla y lo “pasó” a su cadena hermana (Cuatro). En esa franja se estrenó (aunque no con mucho éxito), Pasapalabra en familia, una versión familiar del popular formato de las tardes. Poco después en ese espacio empezó Ya es mediodía, un programa que pretendía ser de actualidad y que presentaba Sonsoles Onega.

El segundo cambio que vivió el programa fue de presentadora. Emma García dejó el formato hace varias semanas. Pasó a ser la conductora Toñi Moreno, hasta entonces presentadora del Viva la Vida de Telecinco los fines de semana.