Convivir con otra decena de personas no es nada fácil. Si encima te meten en una casa en la que hay gente desconocida todavía menos. Pero si ya rizamos del todo el rizo y te meten dentro de una casa en la que hay cámaras que te vigilan 24 horas al día y que retransmiten a millones de espectadores lo que dicen y lo que hacen en un habitáculo en el que, para más inri, está tu ex, entonces ya es casi imposible mantener la compostura. Eso es seguramente lo que le pasó a Fede, uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano Dúo y uno de los que más está dando que hablar en la casa.

Fede entró en el inmueble más famoso de la tele con un “trio”. Acompañado por dos de sus ex parejas: Ylenia y Raquel. Con la primera mantiene una relación cuanto menos tormentosa mientras que la segunda le evita constantemente para evitar que su actual pareja sospeche que pasa algo raro. (Así se lo confesó la propia concursante a otro habitante de la casa).

El caso es que varios de los habitantes de la casa de Guadalix aseguran que Fede está estos días “algo raro”. “Ya no es lo que era, algo está pasando”, comentaban los concursantes esta mañana a eso de las once en el jardín de la casa. Una hora temprana de un sábado en la que, a pesar de todo, Ylenia ya estaba con una copa en la mano. Algo que no pasó desapercibido para los espectadores que seguían el programa en el canal 24 horas del programa disponible a través de Youtube y en donde muchos afearon a la joven su comportamiento y el mal ejemplo que estaba dando a quienes la veían por televisión.

Gran Hermano Dúo ha supuesto una nueva vuelta de tuerca al formato del GH que Telecinco explotó hace semanas con gran éxito en su versión VIP. Se trataba de meter a famosos con sus exparejas en la misma casa y ante las cámaras para ver que pasaba. De momento el programa no está siendo lo que se esperaba. Al menos en términos de audiencia. Y es que la competencia no se lo opuso nada fácil. La Voz en Antena 3 logró más espectadores y también le ganaron la batalla otras ofertas de la competencia. Pero a buen seguro que a la espera de que empiece Supervivientes Telecinco no va a dejar escapar las polémicas que pueden surgir en este programa y que va a nutrir al resto de formatos de la cadena.