La edición de este año 2019 del programa de Telecinco Supervivientes toca a su fin y deja detrás de si semanas y semanas de polémicas y de vivencias extrañas. Después de todo lo vivido en la isla es el momento de decir adiós de forma definitiva a las condiciones extremas de superviviencia en las que han tenido que subsistir rodeados de famosos durante más de tres meses. Pero la gran pregunta ahora es ¿quién se llevará finalmente el maletín y por lo tanto el gran premio que se espera que se entregue en la gala de esta noche? La respuesta a esta cuestión va a sorprender a muchos. Y es que parece ser, según las encuestas en redes sociales, Mahi sería la ganadora de esta edición. Y eso que al principio era una de las más desconocidos.

Mahi Masegosa era una de las participantes en la primera edición de “Maestros de la costura”, el programa de Televisión Española que pretendía encontrar una nueva diseñadora en el panorama nacional. Al parecer su actitud en la isla de esta diseñadora de moda habría conseguido conquistar a la audiencia. Ahora queda por saber si las respuestas en redes sociales y si lo que se dice en este tipo de foros se corresponde con lo que luego la gente dice cuando coge el teléfono y se pone en contacto con el programa para votar a su favorito. Sólo faltan unas horas para saberlo.

Pero sin duda alguna y aunque no haya ganado si hay una mujer que ha conseguido llevárselo todo este año esa ha sido Isabel Pantoja. Bien es cierto que desde que participó en Supervivientes estaba claro que iba a conseguir llegar muy alto al menos en lo que a niveles de audiencia se refería. No en vano era, y sigue siendo, una de las famosas más buscadas.

Tanto que durante años mantuvo un enfrentamiento con Telecinco que al parecer ahora habría pasado a la historia gracias a una importante cantidad de dinero.

Pero la relación de la Pantoja con Telecinco no habría acabado ahí. Ni mucho menos. Ahora la tonadillera tendrá varias entrevistas y participará en varios programas de la casa. Tampoco acabarán aquí los realitys. Hay que recordar que Supervivientes se emitió justo después de Gran Hermano Dúo y de Gran Hermano Vip. Y esa versión de famosos de la casa más conocida de la televisión será la que previsiblemente vuelva después del verano.