El sueño de Adara en GH VIP. A pesar de que todos los concursantes hayan entrado por la recompensa económica, la modelo no podía imaginarse que su vida cambiaría completamente desde el primer día que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Pasional, impulsiva y muy insegura. La concursante se ha enamorado dentro del concurso y ha arriesgado por el amor

Estos días, ha tenido una conversación muy emotiva con Alba Carrillo. La hija de Lucía Pariente ha pasado por dos separaciones muy dolorosas y siempre ha apostado por la felicidad, por lo que sabe perfectamente la situación en la que está su contrincante.

"Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio" le decía Alba Carrillo a Adara, y es que la concursante lo único que tiene claro es que: "Cuando salga llamaré a Hugo esa noche, quiero que él esté bien también" ya que quiere que esté bien y además, sabe que tiene una conversación pendiente con el padre de su hijo. La exmujer de Feliciano López no dudó en aconsejar a su compañera: "Con Hugo tienes que intentar hacer las cosas bien

La que fuera pareja de Fonsi Nieto se ha abierto en canal y ha explicado cuál fue la barrera que hubo entre el tenista y ella: "Por ejemplo, Santi es muy parecido a mí porque no me he sentido nunca en desequilibrio pero Feliciano era muy frío, no sabía darme lo que quería o yo que sé, lo pasé muy mal, necesitaba más".

Adara ha terminado reconociendo que Hugo Martín Sierra no es culpable de nada. A pesar de entrar con una situación sentimental con él bastante complicada, la concursante le ha asegurado a Alba Carrillo: "Te juro que no le culpo de nada, simplemente ha pasado así". La hija de Lucía Pariente ha terminado diciendo que: "Es bonito que os tengáis un cariño, os vais a tener que comunicar toda la vida. Luego, vas a tener cosas muy bonitas con él, porque yo voy a ver a mi hijo a algo del cole y miro a su padre (Fonsi Nieto) y, al final, estamos orgullosos de lo mismo. Es de los dos, sentimos los dos lo mismo por él, vais a tener una relación que con el tiempo va a ser guay".