Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes que sigue el día a día de los concursantes desde la isla más famosa de la televisión, ha sorprendido estos días a sus seguidores en redes sociales con toda una declaración de amor hacia una de las personas a las que más quiere: su hermano.

Álvarez le “regaló” una bonita publicación a su hermano por su cumpleaños. Un vídeo con momentos juntos que ya acumula más de 325.000 reproducciones. “Hace 25 años llegaste al mundo y me cambiaste la vida… lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras. Te quiero hasta el infinito y más allá canijo” le decía.

La presentadora gijonesa se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos personales y laborales. En Telecinco está triunfando de nuevo en el reality más visto de la televisión en el que el año pasado tuvo que lidiar con Isabel Pantoja y otros famosos de primer nivel. Pero no sólo se queda ahí. Durante el resto del año la principal cadena de Mediaset también confía en la gijonesa para presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano Vip. Su papel es tan importante que Álvarez se ha conseguido convertir en una de las presentadoras más importantes de la cadena.

En el ámbito personal también hay buenas noticias. A pesar de que nunca ha sido de vender su vida personal parece que ahora mismo está tranquila. Lo que le gusta a Álvarez es, según quienes la conocen, que no se hable de su vida personal y que sus novios no sean noticia. Algo difícil de conseguir teniendo en cuenta su fama pero que ha logrado en los últimos meses.