20 de junio de 2020
20.06.2020
La Nueva España

Cierra el restaurante favorito de Paula Echevarría en Asturias

"Tras 34 años es muy difícil decir adiós", lamenta la dirección del establecimiento

20.06.2020 | 17:38
Paula Echevarría con Inés Fernández en Casa Sandalio

Paula Echevarría pierde uno de sus restaurantes favoritos en Asturias. La dirección de Casa Sandalio (Perlora, Carreño), ha anunciado el cese del negocio tras 34 años. Las visitas de la actriz al establecimiento eran recurrentes cuando visitaba su localidad natal y nunca perdía la oportunidad de compartir a través de internet sus suculentos menús en el bar, ubicado a escasos metros de su vivienda.



Casa Sandalio ha anunciado el cierre esta misma tarde a través de su cuenta de Facebook. "Tenemos sentimientos encontrados, una pena enorme nos acompaña; tras 34 años es muy difícil decir adiós, cerrar una puerta tan grande y querida. Por otro lado, tenemos un sentimiento de gratitud eterno hacia todos y cada uno de vosotros. No pudimos tener mejores clientes y repartidores, os convertisteis en familia", afirman en el comunicado, en el que no concretan los motivos del cierre.



El pasado mes de diciembre la dirección de Casa Sandalio tuvo que lamentar el fallecimiento del fundador del establecimiento, Sandalio Fernández, toda una institución de la hostelería carreñense.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook