Paula Echevarría pierde uno de sus restaurantes favoritos en Asturias. La dirección de Casa Sandalio (Perlora, Carreño), ha anunciado el cese del negocio tras 34 años. Las visitas de la actriz al establecimiento eran recurrentes cuando visitaba su localidad natal y nunca perdía la oportunidad de compartir a través de internet sus suculentos menús en el bar, ubicado a escasos metros de su vivienda.

Casa Sandalio ha anunciado el cierre esta misma tarde a través de su cuenta de Facebook. "Tenemos sentimientos encontrados, una pena enorme nos acompaña; tras 34 años es muy difícil decir adiós, cerrar una puerta tan grande y querida. Por otro lado, tenemos un sentimiento de gratitud eterno hacia todos y cada uno de vosotros. No pudimos tener mejores clientes y repartidores, os convertisteis en familia", afirman en el comunicado, en el que no concretan los motivos del cierre.

El pasado mes de diciembre la dirección de Casa Sandalio tuvo que lamentar el fallecimiento del fundador del establecimiento, Sandalio Fernández, toda una institución de la hostelería carreñense.