En la Casa Fuerte no hay un día que no haya lío. En esta ocasión, los protagonistas han sido Iván y Maite Galdeano. El extronista de "Mujeres Hombres y Viceversa" asegura que la madre de Sofía Suescun le escupió durante una pausa publicitaria para intentar sacarlo de quicio.

Al volver de la publicidad durante la cuarta gala del programa de Telecinco, Iván dijo que quería comunicar algo a la dirección del programa y que sus compañeros estaban de acuerdo en ello. "Maite no se sabe controlar en las pausas publicitarias. Insulta, me ha llamado hijo de p***, cerdo e intenta sacarme de quicio para que le suelta algún comentario. Ahora incluso me ha llegado a escupir", explicó.

Maite lo negó todo, dijo que era un exagerado y que lo que había echado era "un eructillo". No hubo disculpas ni arrepentimiento por parte de la navarra por lo que Iván estalló. "Si el programa no toma medidas, yo me piro. Aquí o pasa un test psicológico o hay personas que no pueden estar. Lo que quiere es sacarme de quicio. Lleva así una semana. Se lleva en todas las galas insultando", comentó.