¿Netflix en verano? La respuesta es sí. La plataforma de streaming vive su mejor momento al haber aumentado mucho la demanda de contenidos a raíz de la pandemia. En un verano atípico como éste tampoco han caído las visualizaciones.

Desde hace semanas Netflix permite ver en una lista las diez ficciones que más triunfan en España. Esta puede ser una buena forma de buscar las producciones más exitosas y elegir qué ver en una tarde tonta de verano. Sin embargo, aquí te dejamos varias series y películas que han triunfado en los últimos meses en la plataforma y quizá aún no hayas visto.

365 DNI

Llegó a Netflix el 14 de junio y en horas se colocó entre las películas más vistas de la plataforma. Se llama "365 DNI" y está basada en un libro erótico homónimo de la escritora Blanka Lipinska. Es de esas películas de las que todo el mundo habla y acumula cientos de comentarios en internet. La mayoría la tachan de "machista". En medio de todo el ruido, solo hay comentarios positivos para el protagonista masculino de la película. A Michele Morrone ya lo llaman el nuevo Christian Grey.

Jugando con fuego

Fue la serie más vista durante muchos días seguidos. Y no es para menos. "Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso", rezaba su título. Para no perdérselo. Una sola temporada de ocho capítulos que ofrecía un enganche fácil y una trama sencilla sin demasiadas pretensiones para una noche de Netflix y manta.

Las chicas del cable

La serie original de Netflix "Las Chicas del cable" llega a su fin. La producción más exitosa hasta la fecha en la plataforma cuelga los últimos capítulos de la serie donde se conoce el final de la historia de estas cuatro mujeres luchadoras cuyas vidas conquistaron a millones de espectadores.

Milf

Una película francesa, entretenida y apta para cualquier tarde de verano. Cuenta la historia de un grupo de mujeres en la cuarentena que deciden emprender aventuras sexuales con hombres mucho más jóvenes que ellas.

Ozark

La vuelta con nuevos episodios de esta serie la ha convertido en uno de los clásicos de Netflix.

La vieja guardia

La vieja guardia es una película de superhéroes estadounidense de 2020 dirigida por Gina Prince-Bythewood. Narra la historia de cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo la humanidad en secreto y son perseguidos a causa de sus misteriosos dones.

Élite

La ficción española de Zeta estudios se consolida en esta nueva temporada como un buen placer culpable para todos los públicos aunque esté enfocada al público joven.

Valeria

Si eres fan de los libros "En los zapatos de Valeria", de Elísabeth Benavent, esta serie original de Netflix está inspirada en la historia de estas cuatro amigas que conquistaron a millones de lectores. Aunque no sigue al pie de la letra la hisotria de los libros y le han llovido las críticas por ello, sí es una propuesta perfecto para verano al ser un contenido fresco y dinámico.