La dieta no está para saltársela. Y eso Ibai Llanos lo tiene claro. No tanto su amigo y compañero de casa Reven, que ha tenido un ligero encontronazo con el youtuber vasco por un dulce.

La cosa fue la siguiente. Según se puede ver en el vídeo colgado por Ibai en su cuenta de Twitter, sorprendió a Reven comiéndose un bollo en la cocina. Ante esta situación, Ibai le preguntó: “¿Qué es eso? ¿Estás haciendo la dieta?”

Ante la pregunta, y ya riéndose, Reven se levantó corriendo a esconderse en su habitación. “Es que me ha dado un bajón”, excusó a carcajada limpia el creador de contenido.

Pero Ibai siguió. “Encima un donut en mi cara. Cuando tengo espárragos. En mi cara. Vete. Qué ganas de pegarte”, le aseguró el popular caster, que lleva unas semanas a dieta, haciéndose el enfadado.

Por supuesto, la disputa tenía más de cachondeo que de otra cosa. Pero aun así, ha generado gran revuelo en la red. Y es que han sido muchos los seguidores de Ibai Llanos que han echado pestes sobre Reven. “No lo soporto”, han coincidido varios, por lo que consideran una afrenta a Ibai Llanos.

Todo esto viene después de que Ibai Llanos anunciase hace unas semanas que iba a ponerse a dieta. El popular caster ha tomado esta decisión ante su evidente sobrepeso y con la intención de, ante todo, mejorar su salud.

De momento está cumpliendo. Aunque ha reconocido haber pecado y saltarse el régimen, está poniendo todo de su parte para bajar de peso. Además, ha animado a sus seguidores a tomar la misma decisión. Son varios los que también han decidido dar un cambio a su alimentación e Ibai les anima constantemente.

Y es que la popularidad de Ibai Llanos entre la “generación Z” (y también entre muchos millenials) es tal que puede lograr que su legión de seguidores le siga en algo como una dieta. Lo cierto es que todo lo que toca Ibai se convierte en oro.

Recientemente ha sido nominado a mejor al premio de “Streamer del año”, por su éxito y popularidad en retransmisiones de partidas online. Aunque no destaca por ser un gran jugador de élite, Ibai ha conseguido una audiencia fiel gracias a su carisma y simpatía. Esa misma que le ha llevado a jugar asiduamente con grandes figuras del fútbol como el delantero del Manchester City (exAtlético) Kun Agüero o el portero del Real Madrid Courtois.