En mitad de la polémica de la familia Matamoros, Marta López se ha querido mantener al margen en todo momento y no ha aprovechado el momento para salir por televisión hablando de su relación con la hija de Kiko Matamoros. Además, la modelo ha podido hablar de su estado de salud, ante la preocupación de sus compañeros de "Sálvame" estos días.

Parece que la influencer tiene más que claro que no va a entrar en el juego y que si se sabe algo públicamente es por la otra parte, ya que el colaborador de televisión solamente está desmintiendo las informaciones que se han vertido en los últimos días sobre ella.

"No voy a entrar en eso" nos ha dicho la novia de Kiko Matamoros cuando le hemos preguntado por cómo está llevando la críticas a las que está siendo sometida estos días. Marta López tampoco quiere hacer comentarios sobre la defensa que le ha hecho su pareja: "Entró por teléfono para decir cómo está en su programa, pero... pero sí, bueno".

En cuanto a cómo está Kiko Matamoros, Marta nos ha confesado que: "Bien, hoy ha dormido mejor. Bien. Estamos esperando que venga el médico y nos diga algo". Todavía no saben cuándo le van a dar el alta, pero si le han dicho de dónde puede venir la infección: "Sí, parece ser que de una herida interna, pero no lo saben aún con certeza. Tienen que ver si salen otros cultivos positivos, pero si parece ser que es eso".

Kiko Matamoros: "No voy a hacer de mi hija una niña consentida"

Kiko Matamoros: "No voy a hacer de mi hija una niña consentida"

Kiko Matamoros entró por teléfono al programa en la tarde del martes para aclarar muchos aspectos de los que no se para de hablar. En primer lugar, el colaborador habló de cómo se encuentra y es que parece que poco a poco todo va a mejor: "Me han puesto dos antibióticos nuevos más, me tienen con un cóctel de cinco antibióticos y parece que han remitido un poco los parámetros que usan para medir la infección".

En cuanto a la polémica de su hija, Anita Matamoros, y su pareja, Marta López, Kiko Matamoros ha querido advertir de que va a sacar toda la verdad sobre el audio que se emitió de la peluquera de su hija y expareja: "Ya tendré ocasión de contarla de verdad.

Kiko Matamoros lo ha dejado muy claro, no va a consentir que su hija haga y deshaga a su antojo y ¡atención! porque le ha enviado un mensaje: "No voy a caer en lo mismo y no voy a hacer de mi hija una niña consentida que crea que puede ir por la vida haciendo y deshaciendo".