Síguenos en redes sociales:

La declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría por su cumpleaños que hace pensar en boda

La actriz asturiana cumple 43 años más enamorada que nunca

La declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría por su cumpleaños que hace pensar en boda

Paula Echevarría cumple 43 años en su mejor momento personal. Atrás quedaron aquellos años en los que la actriz estaba sumergida en una vorágine de emociones que no le dejaban vivir la realidad con naturalidad y escapar de la tormenta en la que vivía. Ahora, vive felizmente enamorada de Miguel Torres y disfrutando de su hija a la que adora. No hay más que ver sus redes sociales para ver la sonrisa que tiene de oreja a oreja y es que, a pesar del año tan complicado que estamos viviendo, tiene la suerte de vivir muy bien acompañada.

Este verano, la pareja ha disfrutado de unos días en Asturias, donde hemos podido ver alguna fotografía de cómo se lo han pasado con los amigos de toda la vida de la actriz. Por supuesto, también han pasado tiempo con la familia de la influencer, en la que Miguel ya está muy integrado y es uno más.

Ahora, la pareja está disfrutando de unos días en Marbella donde están paseando todos los días su amor. Lo cierto es que no pueden mostrarse más enamorados, fruto de ello las instantáneas que nos dejan en redes sociales donde podemos ver el amor tan grande que sienten ambos.

This browser does not support the video element.

Miguel Torres emociona a sus seguidores con la tierna declaración de amor a Paula Echevarría

Aunque ahora mismo no tiene ningún proyecto laboral, Paula Echevarría espera ansiosa a que llegue septiembre para ponerse manos a la obra con su trabajoPaula Echevarría espera ansiosa a que llegue septiembre para ponerse manos a la obra con su trabajo. Ya sabemos que la actriz es toda una profesional de la interpretación y desea volver a sumergirse en la piel de un personaje. Mientras tanto, vive feliz por haber encaminado de nuevo su vida a lo que siempre ha querido, priorizando en su felicidad.

Miguel Torres: "Hoy cumple años la mujer de mi vida"

Con motivo del cumpleaños, Miguel Torres ha decidido gritar a los cuatro vientos lo mucho que la quiere y lo feliz que está por haber encontrado a la mujer de su vida. Unas declaraciones que nos han sorprendido, no solo por el contenido, sino porque ya sabemos que el exfutbolista no es muy dado a utilizar sus redes sociales para expresar sus sentimientos.

"Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS... Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor" han sido las palabras que Miguel Torres le ha dedicado a su novia.

No cabe duda de que ambos están más enamorados que nunca y es que recordemos que aunque no llevan ni tres años juntos, los dos han encajado perfectamente y ahora viven una historia de amor tan idílica como la de las películas.

Pulsa para ver más contenido para ti