Está claro que casi cualquier cosa que hagan las celebridades de la televisión en redes sociales se va a comentar. Eso es algo que cae de cajón. Pero ya si a esa ecuación le sumas un desnudo, ya tienes la foto perfecta para que ardan las redes sociales. Y eso es algo que le pasó hace unos días a Paula Prendes. La actriz y presentadora asturiana, que suele utilizar mucho Instagram, compartió en redes sociales una foto en la que posaba totalmente desnuda. Fueron decenas de miles las personas que le dieron al "me gusta" y cientos los que comentaron.

La actriz gijonesa está pasando unos días en Asturias y ha dejado claro que sabe como funciona Instagram. En la imagen, que fue tomada por su madre como ella misma explica en la red social, se le puede ver tomando el sol en el jardín completamente desnuda. La instantánea, viene acompaña de un texto en el que puede leerse: "En mi casa. Natural y fresca como una lechuga asturiana". Unas palabras que acompaña con algunos emoticonos veraniegos y el hashtag "#Verano2020". La imagen cuenta en pocos días con casi 20.000 "me gustas" o "likes" y más de 400 comentarios. En su mayoría para transmitirle lo guapa que está.

Como también suele ocurrir en este mundo de las redes sociales, siempre hay gente que no deja pasar la oportunidad para hacer alguna crítica o deleitar al público con algún chascarrillo ingenioso. De ahí que puedan leerse comentarios en los que le recomiendan "algún que otro cachopo" para ganar peso o le apremian a "regar el prao" que no parece estar muy verde en la imagen, eso es verdad.

Lo cierto es que la gijonesa Paula Prendes está viviendo un buen momento profesional desde que decidió abandonar su participación en el programa "Zapeando" de La Sexta, para fichar por Televisión Española, donde participa en la serie "Servir y proteger" y conduce el talent show "Prodigios" junto a Boris Izaguirre. Un programa que muestra el talento de jóvenes prodigios de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta.