Está claro que casi cualquier cosa que hagan las celebridades de la televisión en redes sociales se va a comentar. Eso es algo que cae de cajón. Pero ya si a esa ecuación una playa en Punta Cana y un bikini ya tienes la foto perfecta. Y eso es algo que le pasó hace unos días a Paula Prendes, la presentadora asturiana, que suele utilizar mucho Instagram, compartió en redes sociales una foto en bañador que le hizo su novio y las reacciones no se hicieron esperar. Fueron decenas de miles las personas que le dieron al "me gusta" y cientos los que comentaron.

Eso sí entre los que comentaban no faltaron tampoco los haters a los que no les gustó demasiado la imagen. Para todo hay.

Lo cierto es que la gijonesa Paula Prendes está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. No en vano su participación en el programa Zapeando y en otros formatos de otras cadenas ha supuesto su lanzamiento definitivo de su carrera como presentadora de televisión después de que ya fuera más que conocida en su faceta como actriz.