Lara Álvarez afronta una "vuelta al cole" diferente. La presentadora, que está pasando unos días en Asturias, no cuenta con ningún proyecto a la vista próximamente. Ha pasado de una temporada, la pasada, muy ajetreada y con varios programas encadenados a quedarse sin reallities hasta final de año.

Lara Álvarez fue la encargada el año pasado de presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP. Tras este trabajo se fue a Honduras para conducir las conexiones en directo de Supervivientes desde la isla. Este trabajo le coincidió con la pandemia y volvió a España cuando terminó el confinamiento. Desde entonces, vacaciones.

La asturiana empezó por Gijón, su tierra natal.La asturiana empezó por Gijón, su tierra natal Pasó unos días junto a su familia y su perro "Choco". Ahora, cierra el verano en el Principado presumiendo de tierrina en Instagram. Pero el verano de Álvarez ha dado para mucho. Estuvo en Formentera, después en las Islas Canarias, donde compartió instantáneas desde La Graciosa y Fuerteventura. Ahora, momento en el que muchos presentadores de Telecinco se incorporan al trabajo, a Lara Álvarez no le llueven los proyectos.

No habrá teler realidad en el último trimestre de 2020 a causa de la pandemia. Paolo Vasile y compañía no han programado ningún reality show para los próximos meses, con lo que de momento la actividad de la asturiana quedará en "stand by", al menos en este campo al que ha estado asociada en los últimos años.