Lara Álvarez está de vuelta en casa. Tras pasar el periodo de confinamiento en Honduras para la grabación del programa "Supervivientes", la asturiana estaba deseando volver a Gijón y abrazar a los suyos. Los meses del estado de alarma fueron un periodo difícil para ella, tal como transmitió el día de la despedida del reality con emocionante discurso sobre cómo habían sido esos días para el equipo de Telecinco desplazado a la isla. Ahora todo eso queda atrás.

La presentadora asturiana disfruta estos días de Asturias tal como reflejan las fotografías de sus redes sociales. Ha disfrutado de la playa, de los paseos al atardecer y de la compañía de su perro "Choco", por el que siente devoción.

Tras "Supervivientes"

, Álvarez deseaba volver a su casa y recibir el cariño de los suyos. En su última fotografía aparece con su padre, ambos abrazados mirando al mar. Una escena que transmite mucha paz y que los seguidores de la periodista han llenado de corazones y palabras bonitas.

Pero en su casa de Asturias también hay tiempo para el humor. Junto a su perro Choco ha protagonizado un simpático vídeo en el que intentaba hacer un truco para simular que su mascota desaparecía detrás de una sábana.