Socialité ha conseguido a lo largo de los últimos años convertirse en uno de los programas de referencia de Mediaset. El grupo de comunicación al que pertenece Telecinco tenía casi todas sus franjas horarias ocupadas por temas del corazón pero le faltaba una: la del sábado y el domingo por la mañana. Pero eso se solucionó dándole otro programa a María Patiño. Pero, a pesar de su éxito, la presentadora no está pasando sus mejores momentos.

De hecho el pasado sábado Patiño fue la protagonista del Deluxe. Fue entonces cuando se enfrentó a Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame que se ha enfrentado a ella en varias ocasiones llegando incluso a ridiculizar su programa.

El sábado fue Chelo García Cortés la que presentó Socialité y en la red se hicieron encuestas. Siete de cada diez internautas acabaron diciendo que era Cortés la que merecía seguir llevando el programa. Una polémica que también surgió cuando Nuria (ex Cazamariposas) cogió el testigo en verano.

Los fans y seguidores del programa aseguran que todo se debió a una encerrona y que en realidad quieren tapar que la audiencia no quiere a Patiño.