Síguenos en redes sociales:

La sonada ruptura de un exconcursante de la Isla de las Tentaciones sorprende a sus seguidores

Uno de los más conocidos

La sonada ruptura de un exconcursante de la Isla de las Tentaciones sorprende a sus seguidoresInstagram

Álex Bueno, uno de los protagonistas de la Isla de las Tentaciones vuelve a estar soltero. Al menos así lo ha confesado en las redes sociales contestando a preguntas de sus seguidores. El joven, que había estado saliendo con una jugadora de fútbol profesional, está otra vez “buscando el amor”.

Álex Bueno fue uno de los tronistas más polémicos de Mujeres y Hombres y Viceversa. En el reality el joven aseguró que se había enamorado nada más conocer a una de sus pretendientes. Pero hubo espectadores que no se terminaban de creer un flechazo tan repentino y aseguraron que todo estaba pactado. Poco después de abandonar el programa el propio Bueno explicaba en sus redes sociales que se casaba. Pero el cuento de hadas no duró mucho.

Tras su paso por la Isla de las Tentaciones, Bueno decidía cancelar los planes de boda y poner fin a su relación y empezar la última que se le conoce por el momento. De hecho por culpa de las redes sociales de Bueno muchos aventuraron cómo acabaría su paso por la isla.

Y es que el retraso entre la grabación del programa que por aquel entonces presentaba Mónica Naranjo y su emisión (pasaron casi tres meses entre un momento y otro), algunos seguidores ya habían visto en el Instagram de Bueno que en realidad ya no estaba saliendo con la joven con la que había acudido al programa.

De hecho esa circunstancia dio pie a que se dispararan los rumores y a que incluso hubiera gente que dijera que tras el programa de la Isla de las Tentaciones había tongo. Tongo o no lo cierto es que el programa consiguió en su primera edición y contra todo pronóstico convertirse en lo más hablado del momento. Tanto en Cuatro como en Telecinco las emisiones de las galas semanales así como los resúmenes o los debates en los que se hablaba del programa se convirtieron en lo más visto.

Tanto que Mediaset renovó el reality por una segunda edición en la que cambiaron los concursantes y hasta la presentadora, que pasó a ser Sandra Barneda, pero se mantuvo en todo momento el éxito del programa, que también se situaba noche tras noche entre lo más visto de toda la semana en la cadena de Mediaset España. Habrá que ver que pasa ahora con la tercera edición del concurso si es que finalmente llega a emitirse. 

Pulsa para ver más contenido para ti