La Ruleta de la Suerte es uno de los programas estrellas para ver antes (o durante) la hora de comer en el panorama televisivo español. El espacio presentado por Jorge Fernández es líder en su franja horaria y entretiene a millones de espectadores españoles con sus divertidos paneles y, en gran cantidad ocasiones, con la forma de ser de sus concursantes.

Sin embargo, los usuarios de Twitter se han unido este mediodía contra Anabel, una particpante que quedará en la memoria de muchos por su forma de ser y sus comentarios, algo que no ha gustado a todo el mundo. Anabel ha destacado en ‘La ruleta de la suerte’ por vivir con mucha emoción todos los momentos del programa. Los gajos ‘Me lo quedo’ y ‘Comodín’ se han convertido para ella en algo inédito en esta montaña rusa de emociones que nos ha hecho vivir.

"Hay una en la ruleta de la suerte que es de estas que hablan gritando, con voz aguda, y que se ilusiona por todo", "Estoy viendo la ruleta de la suerte y ojalá tener la energía que tiene la concursante central porque se escuchan sus gritos hasta en la fosa de las Marianas"

Durante el programa, Anabel ha regalado grandes momentos y Jorge Fernández ha agradecido mucho que comente tanto el espacio televisivo. Una opinión que la audiencia para no haber compartido y que ha convertido a La Ruleta de la Suerte en trending topic en España esta tarde. Para más inri, uno de los panales al que tenía que enfrentarse los concursantes llevaba por pista "Querido chillón", algo que los tuiteros han aprovechado para aumentar el tono de las bromas y las críticas en la red social del pájaro.

La Ruleta de la Suerte lleva más de una década en Antena 3 entreteniendo a los espectadores antes de la hora de la comida. Son muchos los concursantes que han acudido al programa presentado por Jorge Fernández para tratar de resolver todos los paneles, acumular la mayor cantidad de premios posibles y triunfar con el gran panel final.