No había un final peor. La peor pesadilla de Alberto Chicote se ha cumplido en Valencia, el cierre de la Taberna Lolailo, una establecimiento de corte andaluz que el televisivo chef no ha conseguido reflotarA finales del año pasado la dirección del establecimiento anunció su cierre. Afirman que abrirán en una nueva ubicación.

El paso de Chicote por el establecimiento valenciano tuvo de todo. Hasta una cucaracha rondando por el establecimiento. “Se me ponen los pelos de punta”, llegó a gritar el afamado chef, ante el desorden y caos que imperaba en el restaurante.

No había un final peor. La peor pesadilla de Alberto Chicote se ha cumplido en Valencia, el cierre de la Taberna Lolailo, una establecimiento de corte andaluz que el televisivo chef no ha conseguido reflotar. A finales del año pasado la dirección del establecimiento anunció su cierre. Afirman que abrirán en una nueva ubicación.

El paso de Chicote por el establecimiento valenciano tuvo de todo. Hasta una cucaracha rondando por el establecimiento. “Se me ponen los pelos de punta”, llegó a gritar el afamado chef, ante el desorden y caos que imperaba en el restaurante.

Tras mucho lidiar con sus propietarios y tras reformar establecimiento y carta, Chicote dejó el restaurante listo para una segunda vida. Ésta volvió a ser más corta de lo esperado. Apenas unos meses después de su puesta a punto la gerencia anunció un cierre. O, más bien, un traslado de ubicación.

Pero ni con esas. La regencia del establecimiento decidióó echar el cierre hace ya unos meses. Para desgracia de Chicote y sus propietarios, ni la aparición televisiva del bar logró reflotarlo.

El paso del Lolailo por Pesadilla en la Cocina no pasó desapercibido. Además de por no tener el local suficientemente limpio -en el programa se llegó a encontrar una cucaracha-, Chicote flipó con la mala actitud de sus propietarios y personal.

Otro de loas aspectos más singulares de la carta del bar eran las “mamaditas”, un chupito que se servía gratuitamente a todos los clientes.

El establecimiento permanece cerrado a cal y canto. Su perfil en Tripadvisor ya ha sido dado de baja. No así el de Google, en el que aún se pueden leer algunas reseñas de clientes. En esta plataforma, el establecimiento cuenta con una puntuación de 3,9 sobre 5. En varios de los comentarios que aún se pueden leer se hace referencia al paso del programa de La Sexta por el local valenciano con aires flamencos.

Tal y como se quejan algunos usuarios, muchas de las puntuaciones han sido otorgadas en las últimas semanas, coincidiendo con la reposición del programa protagonizado por el restaurante valenciano, cuando ya estaba cerrado. “Este restaurante tiene bastantes opiniones recientes cuando lleva meses y meses cerrado. La gente se pone a opinar porque ha visto el programa de Chicote”, se quejaba con amargor un usuario.

Pesadilla en la Cocina es uno de los programas culinarios más populares de la televisión. En cada episodio, el prestigios chef Alberto Chicote acude a diversos establecimientos que no funcionan correctamente para analizar sus debilidades y tratar de reflotarlos.