Ana Rosa Quintana presenta hoy el programa desde su casa. La presentadora ha comenzado hoy a conducir el espacio desde el salón de su casa porque tiene que guardar cuarentena al haber estado en contacto con un positivo en covid. "Me encuentro perfectamente", ha dicho.

Muchas personas se han alegrado de que la presentadora esté bien. Otras, han comenzado a especular sobre los motivos de su desaparición del plató. "Ósea, fallan los protocolos sanitarios del programa", sentenciaba una persona a través de redes sociales. Otra iba más allá y barajaba la posibilidad de que Ana Rosa ni siquiera estuviese en su casa de Madrid y hubiese salido de la provincia para pasar las vacaciones antes de que comenzasen las restricciones.

Antígenos en directo

‘El programa de Ana Rosa’ cambió de presentador por unos minutos durante la mañana de este miércoles 24 de marzo. Joaquín Prat ha cogido el testigo de Ana Rosa Quintana y ha conducido el programa inesperadamente después de que la comunicadora abandonara el plató en mitad de la emisión para hacerse un test de antígenos. 

El relevo ha pillado por sorpresa a los espectadores del espacio de Telecinco. Ha sido el conductor de ‘Cuatro al día’ el encargado de aclarar que la presentadora titular se ausentaría durante un rato, pero sin explicar más detalles ni contar la razón por la que se había ido. 

Transcurridos alrededor de 20 minutos, Ana Rosa ha regresado al programa: “Gracias Joaquín Prat, que me ha hecho un pequeño relevo. Tenía hora para hacerme un test de antígenos”, ha explicado”. “Ya saben ustedes que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora. He dado negativo, para tranquilidad de todo”, ha añadido antes de continuar el magacín con total normalidad.