Mucho se ha hablado en esta semana de la relación que tendría Jesús Janeiro y María José Campanario con su hija, Julia Janeiro. Y es que ayer el torero estuvo en Madrid y no fue a ver a su hija, un hecho que desataba todas las alarmas al no estar con la joven después de haber cumplido 18 años.

Belén Esteban aseguró hoy en Sálvame que su hija y Julia Janeiro tienen "una relación muy buena". Mucha gente se lo preguntaba y al final lo ha confesado. "La verdad es que parece que me quiere ver, vais a flipar, va al restaurante al que suelo ir yo", remató.

Julia Janeiro ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con el que zanja todos los rumores de mala relación con sus padres. En esa imagen vemos como la joven posa con su madre y con su padre derrochando complicidad y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ha puesto un mensaje que no pasará desapercibido: "Hasta donde la luz llegue".

De esta manera, Julia, que no ha hecho ninguna declaración ante las cámaras de los medios de comunicación que le han perseguido durante estos días desde que cumplió 18 años, ha acabado con los rumores y las especulaciones. Y es que la joven ha querido demostrar no solo que tiene una buena relación con sus padres, sino que está con ellos a muerte.

Este viernes fuimos testigos de cómo Belén Esteban presentaba por todo lo alto su nuevo proyecto como empresaria. La marca 'Los sabores de la Esteban' está dando mucho de qué hablar y lo cierto es que la colaboradora está muy ilusionada, confiando que funcione y guste a su público el gazpacho y salmorejo que ha creado ella misma con las recetas de su madre.

La Esteban estuvo toda la mañana presentando con los medios de comunicación esta marca que ha supuesto un antes y un después en su vida profesional, más tarde la vimos en pleno centro de Madrid repartiendo productos y en 'Sálvame Diario' hablando públicamente de cómo había surgido esta idea.

Después del programa, Belén Esteban salió a cenar con unos amigos, en los que se encontraban algunos directores de 'Sálvame' y Anabel Pantoja. Además, Miguel Marcos no se quiso perder esta celebración y acudió también a la culminación de este día tan especial para ella.

De lo que sí que no quiso hablar es de la presencia de Jesulín de Ubrique en Madrid y de la actitud de este con su hija, Julia Janeiro, a la que no visitó por precaución ante la Covid. ¡Dale al play y disfruta de las declaraciones de la Esteban después de la celebración!