Rocío Carrasco continúa desgranando su vida semana a semana en su serie documental y el pasado miércoles, además de abordar cómo perdió la relación con su hijo David, ha recordado su boda con Fidel Albiac, uno de los días más felices de su vida, en el que ninguno de los Mohedano-Jurado - a excepción de Chayo - estuvo presente. Distanciada de su familia materna desde hace años, la hija de Rocío Jurado ha contado además que invitó a su tía Rosa Benito, pero que a última hora y después de haber ido a la peluquería para el evento, ésta le habría dado 'plantón'.

Una llamativa ausencia que, según afirman algunos, se debe a las presiones que la exmujer de Amador habría recibido por parte de la familia, que la habrían puesto en la testitura de elegir entre la boda de Rocío o el balcón de Rocío Jurado de Chipiona unas horas después, el día de la Virgen de Regla.

Belén Rodríguez, gran amiga de Rociíto, ha ido más allá y ha acusado a Gloria Mohedano y a su marido, José Antonio Rodríguez, de ser la 'manos que mece la cuna' en la familia y de manejar a todos a su 'antojo'. Unas afirmaciones sobre las que hemos preguntado a la hermana de Rocío Jurado pero sobre las que ésta ha evitado comentar siquiera.

Gloria y José Antonio han ido a ponerse la vacuna contra el Covid y, triunfantes a la salida de un centro de salud cercano a su domicilio en Sevilla, han afrontado impasibles los comentarios que les señalan como los que manejan a su antojo en la sombra a Ortega Cano, Amador o Rosa y los 'culpables' de que su cuñada no asistiese a la boda de su sobrina Rocío.

Sin rastro de preocupación en sus rostros y ya inmunizados frente al Covid, Gloria y su marido han abandonado el centro de salud y han llegado a su domicilio guardando silencio y demostrando una vez más que, hasta que termine la docuserie de Rocío Carrasco, no van a romper su silencio ni responder a las acusaciones.

Rocío suma apoyos

Rocío Carrasco está recibiendo el apoyo de muchos espectadores después de explicar con detalle los episodios más duros de estos últimos años. Mientras sigue en emisión la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, participa en ‘Supervivientes 2021’.

Esto ha causado que una cuenta de seguidores de la concursante del reality haya decidido dejar de apoyarla para defender a la hija de Rocío Jurado.

El perfil de Instagram de más de 600 seguidores animaba a la participante desde el inicio del concurso, sin embargo, tras la última entrega del documental, la opinión de la responsable sobre la diseñadora ha cambiado por completo: "Me veo obligada a borrar esta cuenta, ya que no puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que se está diciendo con pruebas. Rocío, yo sí te creo".