Hoy es uno de los días más importantes para toda la familia Mohedano, todos reunidos en Chipiona para homenajear en el Día Internacional de Rocío Jurado a la más grande... y es que el día de hoy era muy esperado, sobre todo después de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, la cual no ha aparecido por allí.

David y Rocío Flores han sido los protagonistas de este día. Se han dejado ver con toda la familia de su abuela, Rocío Jurado, de forma muy cariñosa, pero sobre todo muy unidos ante todos los medios de comunicación que no perdían detalles de sus movimientos.

Si hay un momento que nos ha emocionado ha sido cuando David Flores ha reclamado la atención de su hermana en el cementerio de Chipiona y se ha tirado en su pecho, llorando, por la emoción que sentía al recordar a la artista. Mientras, Rocío también se emocionaba porque como bien sabemos no está pasando por un buen momento.

Un día que ha quedado para el recuerdo de todos los seguidores de la más grande, pero sobre todo para sus familiares, quienes siguen llorando su muerte 15 años después. Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, y lo cierto es que los dos hermanos han protagonizado una de las más bonitas en el Día Internacional de Rocío Jurado.

El conflicto de Rocío Carrasco con Antonio David Flores, Olga Moreno y sus dos hijos sube un peldaño después de que, según Miguel Frigenti, Rocío Flores haya estado llamando a varios compañeros de profesión amenazando a su madre con contar lo que "Fidel le hacía a mi hermano". Ahora bien, ¿qué es ese secreto que parece no haber salido aún a la luz y que podría cambiarlo todo?

El colaborador de Sálvame no ha confirmado a qué se refiere Rocío Flores, ya que tampoco lo sabe: "está llamando y llorando a gente de la televisión", y es que ella "niega que le diera una paliza a su madre", hecho que quedó probado por la Justicia y que Rocío Carrasco ha aclarado en su serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Pero lo más sorprendente sin duda alguna es esa alusión directa a Fidel Albiac, quien tan solo habló durante toda la polémica una vez en directo.

Belén Esteban ha corroborado lo que Miguel Frigenti explicó minutos antes, aunque cree que "no debería de hacerlo". Pero ella es consciente de que "hace esas llamadas y que niega que le diera una paliza a su madre". ¿Se sentará Rocío Flores en una revista o en un plató de televisión para hablar sin tapujos sobre este conflicto que amenaza con romper la familia aún más de lo que ya lo estaba?