Sorpresa en la parrilla televisiva de Telecino. Mediaset España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que este sábado retira Sálvame y vuelve a emitir (por fin para sus seguidores) Top Stars, su gran apuesta de la temporada, que cuenta con un jurado formado por Isabel PantojaRisto Mejide y la actriz y cantante Danna Paola.

Sálvame Deluxe había doblado su emisión a viernes y sábado para evitar que la aundiencia se fuera a la competencia. Pero no consiguió lo que quería de tal manera que ahora vuelve a probar con el cante. Lo cierto es que la versión Deluxe ya vivió tiempos peores.

Hace años el éxito de Tu Cara Me Suena en Antena 3 había hecho que Mediaset decidiera retirar su programa de cotilleo de los viernes y pasarlo a los sábados. Fue algo histórico ya que hasta entonces el corazón había sido el predominante en las audiencias.

La amenaza de Carlota Corredera a la dirección

Carlota Corredera, muy involucrada en la defensa de Rocío Carrasco ante las reacciones sobre la emisión de su serie documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva", lanza un ultimátum a la dirección de Sálvame: "o se va él o me voy yo".

La presión subía en el termómetro de Corredera a medida que iba avanzando el programa, primero se mostró muy crítica con José Antonio, tío de Carrasco, tras las duras declaraciones contra su sobrina. Más tarde se enfrentó a Kiko Matamoros, también escéptico con la protagonista, pero fue otro histórico colaborador quien la hizo estallar.

Antonio Montero discutía con Belén Esteban y criticaba el cambio de posición de la "princesa del pueblo" tras ver el primer episodio del documental. La discusión subió el tono y llegó hasta el plano personal cuando hizo alusión al papel de Jesulín de Ubrique con su hija, Andrea Janeiro: "para mí él es un mal padre y Rocío Carrasco también es una mala madre".

En ese momento Carlota Corredera se enfureció: "No voy a permitir que este señor se quede en plató llamando mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que hemos escuchado. No lo voy a permitir".