Las relaciones sentimentales de algunos concursantes de "La isla de las tentaciones" siguen dando que hablar incluso después del programa. Es el caso de Fiama, que se hizo popular tras acudir al "reallity" con el que por entonces era su novio, Álex Bueno. La canaria ha sorprendido a sus "followers" con una instantánea en compañía de su nuevo amor, un preparador físico llamado Hugo.

En la imagen en cuestión se puede ver a Fiama y Hugo sentados en una mesa. Él la abraza y ella acerca su rostro, sonriente, a su pecho. Por el fondo, parecen estar en un establecimiento hostelero.

La exconcursante de "La isla de las tentaciones" ha acompañado la instantánea de un escueto y casi críptico mensaje: "Equipo" y dos emoticonos: una llama y un corazón negro.

La publicación ha gustado y disgustado a sus seguidores a partes iguales. En sólo unos días, la imagen cuenta con más de 24.000 "me gusta" en Instagram. También decenas de comentarios. Algunos de ellos apoyando a Fiama, como el de la también exconcursante del "reallity" Adelina Seres, que les dedicó un cariñoso "esa sonrisita" o el también exparticipante Óscar Ruiz, que celebró con dos emoticonos: uno de aplauso y otro de una cara con dos corazones.

Pero también hubo comentarios menos amables. Algunos seguidores comentaron en tono jocos, quizás de crítica, los cambios de pareja de la canaria. "Cambias más de equipo que Morata", dijo uno. "Cambias de novio como yo de calzoncillos", apuntó otro. Si bien, la mayoría eran positivos.

Fiama Rodríguez, de origen canario, participó en la primera edición de "La isla de las tentaciones". Lo hizo en compañía del que por entonces era su novio, Álex Bueno, con el que llevaba cinco meses de relación. Finalmente, el amor se terminó en aquellas playas, y el día de la hoguera final ambos decidieron separar sus caminos. Fiama lo hizo con Joy, uno de los tentadores de esa primera edición.

Precisamente, la primera temporada de "La isla de las tentaciones" gozó de gran éxito de audiencia. En España se emitió entre el 9 de enero y el 18 de febrero, justo antes del estallido de la crisis del coronavirus.

Ante las importantes cuotas de audiencia cosechadas por el programa, Mediaset no dudó en buscar una segunda temporada del concurso. A día de hoy ya se han emitido tres temporadas.

Las dos primeras estuvieron presentadas por la cantante Mónica Naranjo. Precisamente, la cantante presentará en los próximos meses un programa similar que se emitirá en Amazon Prime Vídeo.