Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

En esta ocasión ha sido su supuesta "exclusiva" que, según ellos mismos anunciaron iban a "cambiar el mundo del corazón" para siempre lo que ha enervado a la audiencia. Está claro que todos los programas de Telecinco, quién más quién menos, hacen "cebos" para atraer a la audiencia. Unos "cebos" en los que son expertos en Mediaset y que suponen que se dice parte de la información para que el espectador se quede hasta el final del programa. Y eso lo saben en Socialité.

Te puede interesar:

El programa de María Patiño suele empezar en su primer minuto anunciando lo que viene en el último. A veces exageran pero en esta ocasión "ha sido demasiado", según algunos de los espectadores que se demostraron muy críticos en redes sociales con el formato del fin de semana de Mediaset.

La cosa es que lo que mostraron era sencillamente una foto de Ana Obregón de un posado veraniego que va a salir la próxima semana en una revista. Sin más. Algo que, tal y como criticaban algunos, estaba lejos de "cambiar el mundo del corazón".