Un lapsus de Paz Padilla hace perder 3.000 euros a una espectadora de 'Sálvame'
La presentadora no oyó bien lo que le pedía una seguidora del programa
En televisión, hay ocasiones, en las que un pequeño lapsus puede tener grandes consecuencias. Esta semana, un error de Paz Padilla en el habitual juego de ‘Sálvame' en el un espectador puede ganar dinero provocó que la participante de la tarde perdiera 3.000 euros.
Al final del programa, antes de dar paso a Pedro Piqueras, una mujer entró por teléfono para escoger que cesta de la playa prefería. Según su decisión podía ganar 2.000, 3.000 o 6.000 euros. La presentadora le quiso gastar una pequeña broma para destensar el juego: "¿No será tu cumpleaños, María?". "No, no", le respondió la concursante.
La señora decidió la cesta número 3, pero no se dio cuenta de que no había numeración. Paz le explicó que le dijera si prefería la de pompones de colores, la de pompones negros o la de flores. La respuesta de la participante fue dudosa: "La última", le indicó. La humorista se fue directa a una de las puntas y le preguntó si quería esa. Probablemente por un error técnico escuchó a la mujer tarde indicarle: "Esa".
Paz Padilla empezó a abrir el sobre mientras María saltó de golpe: "¡Esa no!", le chilló. La cómica no lo escucho y abrió en papel enseñándole que había ganado 3.000 euros. A pesar de ser una cantidad muy buena, explicó que si hubiera cogida la cesta de flores, la que de verdad quería la mujer, se abría llevado 6.000 euros, lo que supuso perder la mitad de la cantidad por el pequeño lapsus en directo que muchos criticaron.
Temas
Más en TV y Espectáculos
-
"Llegué pura al matrimonio": las confesiones más íntimas de Arantxa del Sol antes de abandonar ‘Supervivientes’
-
Un exconcursante de MasterChef Celebrity desvela los trucos del programa para crear polémica: "Esto no irá a ninguna parte"
-
TVE vuelve a mover 'Operación Barrio Inglés' y suprime esta semana 'Baila como puedas'
-
Adiós a 'Baila como puedas': TVE se carga el concurso de baile ante los bajos índices de audiencia