Como le viene pasando desde hace meses, todo lo que hacía Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado, tiene una gran repercusión. Tanto a nivel mediático como en redes sociales. Es lo que ha sucedido con su último vídeo colgado en Instagram, que ha desatado la ira de sus seguidores. "Pide perdón a tu madre y ten más humildad", le han criticado algunos de sus "followers".

La publicación en cuestión es de carácter promocional. Es un vídeo corto en el que se puede ver a Rocío Flores posando con un "animal print" de cebra en rosa fosforito. Recoge en un moño la polémica trenza que algunos de sus seguidores vieron como una provocación a su madre. También unas sandalias de plataforma. "Uno de mis favoritos del verano", escribe la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acompañando el clip, en el que juega con la prenda y sus volantes.

La publicación parece haber gustado a sus seguidores. En menos de diez días ha acumulado más de 28.000 me gusta. También se cuentan por centenares los comentarios. Es ahí donde le llueven las críticas a la "influencer". "Espantosa", "choni", "pide perdón a tu madre y ten más humildad", le escriben, entre otras lindezas.

La popularidad de Rocío Flores ha ido en aumento, en paralelo a la de su madre, Rocío Carrasco. Todo viene de la docuserie emitida por Telecinco "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", en la que la hija de Rocío Jurado contaba algunos de los pasajes más escabrosos de su vida. Muchos de ellos, según ella, habían sido protagonizados por su exmarido y padre de su hija, Antonio David Flores.

Entre las acusaciones hechas por Carrasco, destacaban diferentes casos de violencia de género que aseguraba haber padecido. Pese a que no hay sentencias condenatorias contra Antonio David Flores, la presión social contra Telecinco por utilizarle como colaborador en diferentes programas fue tal, que la cadena terminó por despedirlo.

La historia también salpicó a Olga Moreno, actual mujer de Flores, que en ese momento participaba en Supervivientes. La audiencia que apoyaba a Flores se movilizó para apoyar a Moreno en el concurso, que acabó ganando.