No hay que esperar al estreno de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, que lleva por título ‘En el nombre de Rocío’, para volver a ver en acción, y en su salsa, a la hija de La Más Grande. Porque ayer volvió a ocupar su sillón (¿su trono?) de colaboradora en 'Sálvame' (Telecinco) para dar carpetazo a todos los rumores que circulan en torno a un posible diario de Rocío Jurado que ella asegura haber encontrado en su dormitorio meses después de su muerte.

Sobre todo después de que José Ortega Cano, el viudo de la Jurado, liara más el asunto al declarar el pasado viernes en ‘Viva el verano’, edición estival de ‘Viva la vida’, en relación a esos escritos: “Yo sé dónde los ha encontrado. Sí que existen. Soy consciente. Son pequeñas cosas de Rocío Jurado, son cosas que le han pasado o ha visto“, como recoge el tráiler de cuatro minutos emitido este lunes en ‘Sálvame’ que sirve de aperitivo de la nueva entrega del documental para los espectadores hambrientos que desean devorar las vísceras del clan Carrasco-Mohedano.

Durante su intervención en el plató, Carrasco dejó varios titulares que encandilaron a sus seguidores y que molestaron (y mucho) a la denominada "marea azul", la masa de gente contraria a la hija de Rocío Jurado, que apoya a Antonio David Flores y Olga Moreno. "No pongo a mis dos hijos en el mismo nivel. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura", fue una de las frases que más han resonado de su entrevista.

Carrasco también dejó claro que ya no vaa volver a permanecer en silencio. "Cada vez que se hable algo que no sea voy a contestarlo taxativamente. Ya no me voy a callar mas"

Además, también ha querido enviar un mensaje de cariño a todas esas personas que desde las redes sociales la apoyan de manera incondicional. "Me he dado cuenta de la solidaridad de la gente. Me he dado cuenta que recibo todos los días miles de muestra de apoyo. En algún momento tendré que hacer algo para devolver tanto amor: como si tengo que irme casa por casa".

Amenazas a Rocío Flores

A escasas horas del regreso de rocío Carrasco su hija, Rocío Flores, ha publicado una imagen en sus stories de Instagram en la que aparece con una pulsera y el mensaje "Marea" y un corazón azul en clara referencia al nombre que han adoptado todos los seguidores que apoyan a Antoni David flores, Olga Moreno y a los hijos de Rocío Carrasco por lo que dijo en el famoso documental. Un 'puñal' a todos los seguidores de su madre que vuelve a dejar constancia de la posición de la hija de Rociito.

La storie de Instagram no ha tardado en tener reacciones de sus seguidores y de sus haters. La colaboradora de televisión ha publicado los insultos que recibe por colgar este tipo de historias. "Foca, Morsa, no te mereces ni respirar", han publicado en su perfil.