En uno de los momentos más dulces de su vida y recién llegada a Madrid después de unas tranquilas vacaciones familiares en la costa de Cádiz con su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías, Laura Matamoros afronta con ilusión un inicio de curso en el que, embarazada de seis meses, no oculta que está deseando verle la carita a su segundo hijo.

Un niño muy deseado que nacerá el próximo mes de diciembre y del que todavía no han decidido qué nombre le pondrán. "Es un poco pronto", confiesa la influencer, que muy relajada prefiere tomarse las cosas con calma y todavía no ha 'rescatado' del desván ni la cuna ni la ropa de recién nacido.

Muy unida a su padre, Kiko Matamoros, Laura prefiere no 'mojarse' con la posible marcha del colaborador de 'Sálvame' por no sentirse lo suficientemente valorado, pero deja claro que le apoya sea cual sea la decisión que tome. "Son momentos. Me gustaría que fuese feliz de cualquier manera que él tenga oportuno", confesando que si la felicidad de su progenitor pasa por dejar su puesto de trabajo, está de acuerdo con él.

Asegurando que ve a su padre "como siempre", Laura evita contarnos qué opina de las duras críticas de Jorge Javier Vázquez, que en los últimos días ha acusado a Kiko de estar jugando e intentando "forzar su despido" para presentarse como "víctima del feminismo radical". Algo con lo que Belén Esteban parece estar de acuerdo, asegurando que las críticas de Matamoros al programa son porque tiene algún tipo de plan B pensado.

Desde que regresara de sus vacacionesKiko Matamoros no ha dudado en dejar caer que su participación en 'Sálvame' podría llegar a su fin. Además de criticar las formas en las que se produjo el despido de Antonio Canales, el colaborador no dudó en afirmar que el programa se había equivocado con el tratamiento del documental de Rocío Carrasco.

La última guinda la han puesto las críticas que ha recibido de sus compañeros por asegurar en una entrevista que Anabel Pantoja "fomenta la obesidad", entre otros asuntos. Ante sus espantadas continuas, ayer Kiko Hernández preguntó directamente a su compañero: "¿Estamos ante tu final en 'Sálvame'?". "¿Es inminente tu final?", insistía.

Te puede interesar:

Matamoros solo se limitaba a afirmar que existe "una posibilidad", aunque apuntaba: "Íntimamente sí he tomado una decisión". "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años, ni se lo merecen los compañeros, ni el público...", dejó caer el tertuliano.

"Estoy esperando a hablar con quien me ha contratado, porque creo que es el paso correcto a nivel personal y profesional. No me gustaría irme con un berrinche de aquí", explicó Kiko, que también aseguró que su salida del 'Deluxe' no se debió a motivos económicos. No es el primer amago de abandono que hace Matamoros, ya que hace unos días comentó: "A mí gusta mi trabajo pero, si un día tengo que irme, me iré”.