Que Belén Esteban es uno de los rostros más populares de España no hace falta ni decirlo. Tampoco que con su simpatía y sencillez ha logrado meterse en el bolsillo a buena parte de los españoles, especialmente a los aficionados al mundillo del corazón. Pero lo que pocos saben es que además de gente de la prensa rosa, la "princesa del pueblo" tiene entre su círculo de íntimos a algunos de los artistas más destacados del país. Una muestra de ello es su reciente publicación en Instagram, en la que comparte marco con la actriz Natalia Verbeke y la cantante Marta Sánchez. La instantánea ha ganado decenas de "me gusta" en pocas horas y acumula numerosos comentarios. Eso sí, para todos los gustos. Hay quien muestra su cariño a la Esteban y otros que aprovechan el momento para sacarle los trapos sucios: "No les falles a ellas como fallaste a Olga".

La imagen en cuestión es una fotografía de un "momento selfie". La actriz Natalia Verbeke, en el centro, sujeta el teléfono, un iPhone color rojo que agarra con su mano derecha, uás pintadas color granate con algún desconchado. A su derecha, mirando a cámara, Belén Esteban, que sonríe mientras pone con delicadeza su mano derecha en el hombre de su amiga. Luce un vestido blanco y llevas unas gafas de sol sujetándole el pelo. Al otro lado de Verbeke, la cantante Marta Sánchez. Con media cara tapada por el pelo, muestra una sonrisa sin enseñar los dientes. Lleva un vestido estampado.

La fotografía parece tomada en un bar. Al fondo puede verse una mesa y, tras las protagonistas de la imagen, una pared colmada de fotografías.

"Ay amiga. Te adoro taaanto", le escribió poco después de su publicación Natalia Verbeke. Belén Esteban colgó la imagen en su cuenta de Instagram sin mayores explicaciones. Sólo la acompañó de los nombres de las protagonistas.

También se sumó a los comentarios la actriz asturiana Paula Echevarría. "Guapas", les aplaudió, al tiempo que les dedicó el emoticono de un corazón.

Malas cifras de Sálvame

Sálvame se hunde. Lo dicen los datos de audiencia. La reiteración en los temas, la falta de frescura de algunos colaboradores y la ausencia de Jorge Javier Vázquez están, según los telespectadores, tras la caída del programa. También la competencia tiene su culpa. Y es que la irrupción de "Tierra amarga", la telenovela turca de Antena 3, ha supuesto la estocada definitivaEl declive del programa se explica con números. Estos son los datos que en Telecinco nadie quiere que veas.

Para ver la caída de Sálvame basta con repasar las cifras de audiencia de la última semana. Estos son los datos que demuestran que Sálvame ya no tiene la hegemonía:

El lunes hubo un empate técnico. Aunque "Tierra amarga" lideró la tarde, con algunos telespectadores más que Sálvame, ambos captaron un 15,5% de la cuota de pantalla.

El martes nuevamente "Tierra amarga" volvió a estar por encima, 3,4 puntos más de "share".

El miércoles la tarde volvió a ser para "Tierra amarga" aunque, nuevamente, por muy poco: 16,2% de cuota de pantalla para la telenovela y 16,1 para "Sálvame".

El jueves sumó otra vez más telespectadores "Tierra Amarga". 1,45 millones de personas, frente a 1,3 de "Sálvame".